La comida rápida se reinventa con nuevas tendencias, como por ejemplo la Casual Food, un estilo de comida que conjuga la rapidez del fast food y la calidad de los ingredientes que conforman el menú. Y aquí es donde FRILAC entra en juego, con la incorporación de nuevas referencias que harán que cualquier restaurante pueda sumarse a esta corriente sin dejar de ofrecer sabor y calidad en su menú.
Y es que, cada vez somos más los que caemos, aunque sea de vez en cuando, en esta industria global, una industria que no cesa de innovar y tratar de adaptarse a las necesidades y/o deseos de sus clientes. Pero a esto hay que sumarle la creciente conciencia sobre la importancia de mantener una dieta sana, lo que obliga a marcas como UNILEVER FOOD SOLUTIONS a ofrecer productos más estrictos en su etiquetado y elaborados con ingredientes sanos, en definitiva, a ofrecer productos más equilibrados nutricionalmente.
En esta línea, el equipo comercial de FRILAC participó en una jornada de formación y degustación con el Chef Pablo García. Este especialista en creación de recetas y protocolos, ha ofrecido una degustación de varios platos elaborados sobre las premisa del Casual Food: comida rápida pero no por eso menos saludable. Ensaladas con base de Quinoa y Bulgur, hamburguesas veganas, costillas marinadas, mini perritos o snacks, han sido algunas de las propuestas.
Y es que los nuevos productos Knorr sólo tienen ingredientes naturales y preparados con tecnología patentada a nivel mundial con una infinidad de aplicaciones, ya que su uso es ideal en cualquier técnica de cocina, tradicional o creativa. A la gama se suman Aderezos Líquidos de cítricos, umami y ahumado. La gama asiática viene pisando fuerte con pasta de curry rojo, salsa teriyaki, leche de coco, y salsas agridulce y curry. Sumamos innovaciones con las Primerbas Knorr de setas y curry, ideal para sofritos y guisos, marinados y adobos, vinagretas e incluso salsas frías y calientes.