FRILAC, SA cuenta con dos sedes en Pamplona y Tudela, provistas de depósitos de artículos congelados y refrigerados.

Más de 30 vehículos comerciales y logísticos, configuran una de las mejores flotas de distribución alimenticia de Navarra, con la que damos servicio semanal, por toda la geografía, a más de 2.000 clientes, con vehículos especialmente diseñados para llegar a áreas que de otro modo serían impracticables.

Todos nuestros vehículos de reparto van equipados con frío diferenciado para cada tipo de producto, con el fin de que el artículo llegue en perfectas condiciones a nuestros clientes, respetando, de manera estricta, la cadena de frío necesaria.

Puntual y preciso

Un servicio puntual, preciso y generalizado siempre ha sido nuestra prioridad. El deseo de llegar a todos los tipos de CLIENTES en el mercado nos impulsa a buscar las SOLUCIONES LOGÍSTICAS más innovadoras, actualizando constantemente nuestras herramientas operativas en el campo de la distribución de alimentos.

La flota de FRILAC, SA se construye en base a las necesidades y ubicación de nuestros CLIENTES, para que podamos atenderles con todas las garantías, ya se encuentren en los centros históricos de las ciudades o a gran altitud en nuestras montañas.

La SATISFACCIÓN de nuestros CLIENTES es el objetivo principal que mueve nuestro trabajo.