FRIGO ha presentado una nueva gama de sabores de helados gourmet, desarrollado por y para chefs en formato granel de 2,5 litros y exclusivo para restauración.
Oriol, un prestigioso chef catalán, dio a conocer al equipo comercial de FRILAC los nuevos sabores KREA de FRIGO: Mojito, Manzana Verde, Violeta, Polvorón, Milhojas, Jengibre, Queso y Nata con piñones. Durante la degustación, celebrada en la sede de FRILAC, pudieron probar los nuevos helados, tanto en solitario como usándolos como valor añadido de postres e incluso primeros platos.
Por ejemplo, el experto cocinero simuló una tarta de manzana valiéndose del helado de sorbete de manzana verde, que cubrió con manzana caramelizada y en tiras, y terminó con una salsa de regaliz. Una delicia, según coincidieron todos.
Además, acompañó una tarta Sacher con helado de nata con piñones, que extendió valiéndose de una manga pastelera. Un postre común que enriqueció con nuevos sabores y una exquisita presentación al alcance de todos los comercios.
Pero no sólo demostró las posibilidades de los nuevos helados graneles como potenciadores de postres “de toda la vida”, sino que también probó que servían como renovadores culinarios. Así, y ante la mirada atónita de los asistentes, presentó un plato de gazpacho que acompañó con una bola de helado de queso, una mezcla de sabores que no dejó indiferente al equipo de FRILAC. Una vez más, FRIGO vuelve a superarse
.
Los asistentes valoraron mucho esta iniciativa puesta en marcha por FRIGO con la colaboración de FRILAC, ya que supone un enriquecimiento profesional que se verá reflejado en una atención más completa y profesional a nuestros clientes.
Y es que, desde la dirección de nuestra empresa se aboga por eventos de este tipo que sirvan para ayudarnos a conocer mejor el producto, y así poder trasladar este conocimiento en las visitas y llamadas diarias que realizamos a nuestros clientes, objetivo final de todas nuestras acciones de mejora.