Conocer, mejorar, aprender… son algunos de los motivos por los que el equipo comercial de FRILAC, con el director comercial, Carlos Villanueva, a la cabeza, ha asistido a una degustación de McCain. La idea de este encuentro es dar a conocer las nuevas referencias que desde ya están a disposición de nuestros clientes.

Así, se suman a nuestra familia de patatas las Staycrisp (Patatas con un crujiente rebozado), las Fry´n dip skin on (Patatas en forma de teja con piel), las Tradisticks (Patatas de corte y tamaño irregular, sin pre fritura) y las Crispers (Patata en corte V con piel y crujiente rebozado).

Además, ofrecemos nuevos aperitivos: Crispy Chicken wings (Alitas de pollo marinadas, cocinadas, empanadas, prefritas, y ultracongeladas), y Cheese pillows tomate mozzarella (Saquitos vegetarianos de tomate y mozzarella con un rebozado crujiente).

Durante la jornada, el equipo comercial pudo probar y valorar los nuevos productos. Todos coincidían en algo: tanto las patatas como los aperitivos tenían un sabor espectacular.

Desde FRILAC se trabaja por brindar a nuestros clientes ideas para que marquen la diferencia, y McCain y sus nuevas referencias son una buena opción.