Ha pasado un año y es hora de hacer balance. Por ello, los concesionarios de FRIGO de la zona norte de España se han reunido este viernes, 1 de febrero, en una de las salas del Museo de la Evolución Humana de Burgos.
Durante la jornada, a la que asistió gran parte del equipo comercial que conforma FRILAC con Carlos Villanueva como responsable a la cabeza, pudieron verse los logros y no tan logros del pasado añado, y se marcaron los nuevos retos a afrontar por todos los equipos de la zona para 2019.
Uno de los momentos más esperados fue la presentación de la nueva gama de helados para la próxima temporada, siendo la unión Kinder y FRIGO la apuesta segura para este 2019.
Así, Kinder saldrá a la venta con forma de helado en tres formatos: Kinder Joy Ice Cream, Kinder Bueno Ice Cream Cone y Kinder Bueno Ice Cream Bar, convirtiéndose en cabeza de cartel de la oferta de este año.
En Impulso además, hace acto de presencia el Magnum Chocolate Blanco y Cookies, una referencia que no dejará indiferente. Cremoso chocolate blanco con trocitos de galleta, ¿quién se puede resistir?
Además, la gama Cornetto suma dos nuevas referencias, el Cornetto Crush Sándwich y el Cornetto Crush Cookies, ampliando así nuestra oferta de snacks.
Pero, FRIGO da un paso más y oferta una nueva gama de helados saludables, el Solero Frutos Rojos y el Solero Mango, helados con un 65% de fruta y aptos para veganos.
La gama Ben&Jerry´s suma nuevos nombres. Chocolate Fudge Brownie Non Dairy, Chunky Monkey Non Dairy, Sofa So N’ice y Vainilla Pecan Brittle. Simplemente, deliciosos.
En Alimentación destaca el Magnum Tarrina White Chocolate&Cookies, Magnum Tarrina Double Chocolate DeLuxe, Kinder Ice Cream Stick o Kinder Ice Cream Sandwich, entre otros, así como se celebra la vuelta de la Comtessa Clásica, a la que se unen la Comtessa de Chocolate y Avellana y la de Turrón.
Por último, tres sabores se suman a la oferta de la Gama Heladerías 5.5L: Minions (Plátano y algodón de azúcar), Frigo Chuches y Amarena.
Terminada la convención, todos los equipos profesionales participaron en una comida en la que pudieron compartir experiencias y poner puntos de vista en común de manera enriquecedora.
Una cita ineludible en el calendario comercial de FRILAC que, de la mano de FRIGO, viene apostando fuerte para esta temporada.