FRILAC
historia
nuestras claves
qué ofrece frilac
algunas cifras
localización y contacto
registro sanitario
 
 
Servicio, es la palabra que creemos mejor define nuestro entendimiento de la venta en nuestro sector. Este valor es el que nos han transmitido todos nuestros clientes a lo largo de estos más de 30 años de experiencia.
Servicio, que se compone de otras muchas palabras, que en realidad son las que le dan sentido e importancia : escuchar entender innovar asesorar compromiso claridad y transparencia respeto ética satisfacción. Todas ellas son Principios en nuestra forma de actuar.
Estos 30 años nos han convertido en una empresa moderna, que se ha adaptado técnica y tecnológicamente. Una empresa fuerte, con un Equipo Humano que combina experiencia y juventud, tesón y pasión, pero sobre todo diferenciado por su profesionalidad y vivencia. Y todo ello para responder a los retos que nuestros clientes nos ofrecen cada día, en unas Cocinas y Negocios cada vez más complejos de gestionar y diferenciar. Es nuestra intención conseguir muchos más periodos de 30 años, llenos de éxitos para todos.
Siempre, desde nuestra fundación, nos hemos distinguido por nuestro dinamismo, por ir un paso por delante de los demás. Hoy tenemos el placer de presentaros nuestro, vuestro sitio web. No está pensada sólo para que podáis comprar. El sentido de este sitio web, refleja lo más esencial de nuestra filosofía, la transparencia. Esperamos sin duda que responda a vuestras necesidades, así como os animamos a que nos transmitáis todas vuestras sugerencias y aportaciones.
Si no lo has hecho ya, únete a Frilac, saldrás GANANDO.
Carlos Villanueva
(Director Comercial)
Area Clientes
Bienvenido al portal de Frilac,
llevamos 30 años dando Servicio a la restauración.
© 2006 Frilac s.a. Aviso Legal